Mostrando entradas con la etiqueta felicidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta felicidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD:)

Bueno esta entrada no tiene nada que ver con el blog. Pero he pensado en desearos Buena Navidad y para dentro de unos días Feliz año nuevo.

Que el 2013 se acaba y se nos va lleno de recuerdos, malos y buenos momentos y experiencias vividas a lo largo del año . Pero viene el 2014 cargado de nuevas aventuras y nuevas experiencias!

Asique ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuestras "relaciones"

Bueno vamos a contar la historia de una de nosotras con su novio.

Bueno todo empezó en segundo de la ESO, cuando todos nos conocimos, en un colegio que acababa de abrir la ESO y por tanto no nos conocíamos excepto dos o tres que se habían visto por el pueblo.

Desde un primer momento, esta chica le empezó a importar y a gustar el chico, él poco sabia sobre el tema y sobre ella, pero más adelante, consiguieron hacerse amigos, pero todo seguía igual. 
Pasaron meses y ella cada vez estaba mas pillada por él , pero claro es un chico , y un chico es un chico, y los pocos dones que tienen los chicos para darse cuenta de si le gusta a alguien se notaban. Él solo hablaba con ella como si fueran amigos, y ella sufría bastante , las demás lo veíamos, empezaron a ser más y más amigos, y el empezó a contarle sus amores y las chicas que les gustaban, la chica seguía guardando su secreto, que solo pocos sabíamos.

Pero un año después, una amiga nuestra, se iba de España a vivir a otro país e hizo una fiesta de despedida en la que estaban invitados hasta cuarenta personas en una casa con música ,comida y bebida. Algunos estaban dentro , otras estaban fuera. 

De repente, la chica empezó a llorar, y su mejor amiga fue a ver que le pasaba , y un montón de chicas vinieron también a preguntar, y ella le dijo a su mejor amiga que su" chico" estaba a dos centímetros de la cara de otra chica. Rápidamente su amiga y otra amiga, fue a montarle el pollo al chico, puesto que no podía ver más sufriendo a aquella chica que era su amiga y tenía la cara llena de lágrimas. El chico tras oír las palabras de la amiga , fue en busca de la chica que estaba llorando y que no quería saber nada de él ni hablar con él. Junto a su amiga y a la ayuda de otros amigos, la convencieron para que hablara con él. Y así lo hizo. Tras horas de hablar ellos dos, comenzó lo que ella llevaba mucho tiempo soñando. Y desde ese 21 de septiembre de 2012 hasta hoy 18 de diciembre del 2013 siguen juntos con los mismos sentimientos que desde un principio, los mismos o más, y así seguirá esta historia durante mucho tiempo más.






viernes, 13 de diciembre de 2013

Sobre nosotras♥

Hola chicas, nos llamamos; Claudia, Marina y Lidia. somos un grupo de amigas de 17 años. hemos creado este blog para que las demás chicas como nosotras puedan ver que no son las únicas que piensan así. Que no están solas,y que estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos. Esperemos que os guste muchoooos besoooos :)