Tipos de chicos.

Sí, ellos, los chicos, esos seres que viven con nosotras, que están a nuestro alrededor, y que nos encantan pero que a la vez desearíamos matarlos. Todas tenemos nuestro prototipo de chico perfecto, muchas de nosotras lo tenemos en mente pero no vivimos con la esperanza de encontrarlo, otras se desviven por encontrarlo ser felices, comer perdices y todas esas cursiladas...
A veces parece mentira la cantidad de chicos distintos que podemos llegar a encontrar, incluso en sitios con gente reducida, véase por ejemplo, una clase, una simple clase de colegio, es increíble lo distintos que son todos ellos, podemos encontrar desde el más tierno y dulce hasta el más chulo y prepotente. Siempre estará el chico pesado y cursi.
También podemos encontrar aquel tipo de chicos al que las chicas le parecen un universo paralelo difícil de conocer, y que prefieran una consola a su lado, en fin, también encontramos al chico guapo, majo, agradable, simpático...pero con el que no saldrías nunca porque le prefieres como amigo, sin embargo te encanta. A veces también encontramos un chico que no pertenece ni a tu clase, ni a tu grupo de amigos, ni a tu curso, un chico con el que te cruzas por los pasillos, en el recreo o en cualquier parte pero con el que siempre intercambias una sonrisa de complicidad, sin embargo nunca llegaras a saber nada de él más que su nombre y sus años.
luego y hay otra fase, la fase de la chica que tiene novio, que esta super enfadadísimo de él pero que le gustaría que su novio fuera a veces más perfecto de lo que es; chicas; es IMPOSIBLE, si vuestro chico es así, pues nada es así y ya esta al fin y al cabo si estas con el será por algo así que no intentes cambiarlo.
Bueno chicas, seguir buscando vuestro tipo de chico, esperamos que os identifiquéis. besos de CLM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario